ESCUELA DE CONSTELACIONES CUÁNTICAS POR MUNDO PRÁNICO 
· CONDICIONES FORMACIÓN ONLINE ·

Te damos la bienvenida. Nos encanta que formes parte de este programa de formación.
A continuación te informamos de las condiciones de la formación online que has contratado a
través de Mundo Pránico. Necesitamos que las aceptes para continuar. En caso de no estar de
acuerdo con ellas, sentiremos no poder contar contigo como participante. Avísanos y te
reembolsaremos las cantidades abonadas.

Las normas de participación en esta formación son precisas, por lo que te agradeceremos que
te comprometas a cumplir las normas. Si no quieres hacerlo lo entenderemos, pero deberemos
revocar tu participación.

  1. Nuestros datos:
    Somos Mundo Pránico, S.L., con domicilio en Tarragona, Carrer Terral de Dalt, 46, Calafell  y email de contacto hola@mundopránico.com. Somos los
    creadores de esta formación y titulares de la marca Mundo Pránico®

  2. La formación:
    Se impartirá de manera online accediendo a esta web a través del “Acceso Alumnos” en el menú superior, una vez hayas comprado la formación. En la descripción de cada curso tienes toda la información sobre el funcionamiento, materiales y requisitos (niveles o cursos que se necesiten haber cursado previamente).


    La participación en las formaciones online supone la aceptación de la cesión de derechos de imagen, el Cedente otorga la cesión de los derechos de explotación de su imagen, en todo su contenido y extensión, limitados al uso Mundo Pránico.

  3. Cambios en el programa.
    En caso de producirse cambios en el programa de la formación o de los intervinientes, el alumno conoce y acepta que Mundo Pránico realizará la sustitución oportuna para realizar la formación.

  4. Propiedad intelectual.
    Todo el contenido de la formación está sujeto a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales somos titulares.
    Los materiales y contenidos de esta formación no se podrán reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no.

  5. Disponibilidad.
    Podrás acceder a todo el contenido online para siempre. Puedes comprar los cursos ahora y realizarlos en el momento en que lo desees. No hay límite para finalizar los cursos.

  6. Devoluciones y desistimiento.
    Si durante el transcurso de la formación quieres darte de baja de la misma, no se devolverán las cantidades pagadas.
    En caso de expulsión del programa por incumplimiento de las normas, no se devolverá ninguna cantidad.
    Transcurrido el plazo de 15 días desde la compra de un curso, no se realizará devolución por la compra. Si durante los 15 días se ha iniciado la formación, no será posible su reembolso.

  7. Prohibiciones.
    Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de este curso, ya sea en todo o en parte. En especial, también está prohibida la distribución de los vídeos de las sesiones, de cualquier manera y por cualquier medio, ya sea con fines comerciales o no.

  8. Incumplimiento.
    Si durante la formación tenemos indicios del incumplimiento de las normas por parte de algún participante, inmediatamente será expulsado del programa sin devolverle ninguna cantidad y procederemos a la revocación de sus accesos y permisos.
    Además, nos reservamos todas las acciones legales necesarias para proteger nuestros derechos de propiedad intelectual.

  9. Confidencialidad y protección de datos.
    Toda la información a la que tengas acceso, ya sea de los demás participantes a esta formación, o del equipo de Mundo Pránico, deberás tratarla de manera estrictamente confidencial, tanto durante como una vez finalizada tu formación en la web. El incumplimiento de esta condición puede ser origen de medidas legales por nuestra parte.

    Paralelamente, no podrás compartir ninguna información ni dato personal de los participantes en esta formación.

    Te informamos también que tus datos se incorporarán a una lista de correo para los participantes de formación online, a fin de poder enviarte información de tu interés.

    Además, te confirmamos que en todo momento cumplimos con la normativa vigente en materia de protección de datos ( conforme a lo dispuesto en el Art. 12 y 18 de la LOPDGDD 3/2018, del 5 de diciembre, de protección los datos de carácter personal y garantía de los derechos digitales).

  10. Aceptación de las condiciones de venta.
    Tu inscripción en este curso, supone el conocimiento y aceptación de estas normas.

X