INTRODUCCIÓN A LAS CONSTELACIONES CUÁNTICAS

Taller GRATUITO

Descubre la dimensión energético sutil de las Constelaciones Familiares.

Tras más de 9 años facilitando Constelaciones Familiares y practicar la Consciencia de la Energía Sutil de Mundo Pránico, descubrí la importancia de la dimensión energética cuando estamos facilitando constelaciones familiares. Tanto para los participantes como para el facilitador.

Manteniendo el rigor de los estudios de Bert Hellinger, quiero que conozcas las Constelaciones Familiares con Consciencia Energético Sutil: Las Constelaciones Cuánticas.

· ACCEDE AL TALLER  ·

Conecta con las Fuerzas del Amor

📍 Regístrate a este fantástico taller, ¡no te dejará indiferente!

Marta Adell Profesora

Y, ¿Quién es Marta Adell?

Apasionada del mundo de las energías y de los lazos invisibles que conducen nuestra vida.

Descubrí las constelaciones con 24 años, pero no fue hasta los 29 que no me acerqué con una mirada profesional, para formarme y facilitar constelaciones para otras personas.

Ahí comenzó una aventura de vida, dando inicio a un crecimiento personal que acabó por dar a luz la Escuela de Constelaciones Cuánticas, un espacio de  consciencia energético-sutil de los lazos sistémicos que conducen nuestras vidas en silencio. 

Siempre con el rigor de los cientos de estudios que nos ha dejado Bert Hellinger y el máximo respeto a todas las conclusiones que nos han llevado a sanar enfermedades, trastornos, desórdenes y complicaciones que  por amor adquirimos de nuestros ancestros. 

 

De todo mi bagaje te comparto ahora este Gran Taller Introductorio en el que podrás comprender la visión cuántica que nos aporta la consciencia de la energía sutil en las Constelaciones Familiares.

Aprende a realizar movimientos sistémicos con la consciencia de las energías que se están moviendo y la seguridad de no contaminarte de las energías que se  liberan en la sesión.

Descubre cómo facilitar constelaciones con honra,   respeto y gratitud.

· Qué Aprenderás en este Taller Gratuito ·

Introducción a las Constelaciones Cuánticas

Descubre como vivir sin conflictos gracias al orden sistémico que nos aportan las Constelaciones Cuánticas y la fusión con la Consciencia de la Energía Sutil.

Familia Almix

1. Porqué te puedo introducir a las CC, mi historia

2.¿Qué son y de dónde vienen las Constelaciones Familiares?

3. La dimensión cuántica de las constelaciones

3.1. Algo más grande

3.2. Aspectos energéticos básicos a tener en cuenta

3.3. Preparación previa

3.4. Tubos de luz

3.5. Revisión energética final.

4. La dimensión energética

¿Todavía no te decides?

Lee que dicen de la Escuela de Constelaciones Cuánticas nuestros alumnos:

¿Alguna duda?

El Equipo de Mundo Pránico estamos a tu disposición para resolver tus inquietudes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de: hola@mundopranico.com