Curso de Constelaciones Cuánticas

2º nivel​​

¿Quieres profundizar y afianzarte en los conocimientos de las Constelaciones Cuánticas?

¿Necesitas ganar seguridad con las señales del campo y con tu guía interno para desarrollar las Constelaciones con serguridad?

Te presento el Curso de Constelaciones Cuánticas Nivel 2.

Un curso diseñado para tu desarrollo como facilitador de las Constelaciones Cuánticas. Aprende la influencia del sistema familiar en la configuración de tu vida actual. Sana el pasado y libera las cargas ancestrales, toma tu poder y vive tu vida.

Qué conseguirás con este curso...

Realiza un análisis detallado de tu relación con los clientes. Afianza mayor seguridad en las Cosntelaciones que diriges.

Bert Hellinger dijo:

"Para Facilitar las Constelaciones Cuánticas no existe un título que capacite a la persona". No necesita intuición ni videncias sino un sólido anclaje con la realidad y la vida como es."

¿Qué aprenderás en este Curso?

Profundiza en el campo de Sanación de las Constelaciones Cuánticas. Comprende que son los Campos Mórficos y como nos afectan. Abordamos temas como la Purificación, la conexión con algo más grande, el respeto y la gratitud.

Temas que vamos a ver durante el curso...

Observa tu capacidad como facilitador de las Constelaciones Cuánticas y aumenta tu poder de Sanación como facilitador de las constelaciones.

Conoce las claves para vivir los órdenes del amor y porder desarrollar una Vida al Servicio del amor, al servicio de tu destino y al servicio de la humanidad.

Desarrollate como terapeuta de las Constelaciones Cuánticas.

Inscríbete al Curso de Constelaciones Cuánticas nivel 2

Precio del Curso: 333€ IVA Incluido

¿Alguna duda?

El Equipo de Mundo Pránico estamos a tu disposición para resolver tus inquietudes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de: hola@mundopranico.com

Nuestras formaciones son online. Accederás a nuestra plataforma formativa tras realizar el pago y podrás hacer el curso a tu propio ritmo y sin límite de tiempo.

Sí, una vez termines el curso, se emitirá un certificado de participación, pero no es compatible con la capacitación si no se cumplen los requisitos especificados en la pregunta siguiente.

Sí quieres ser reconocido como especialista en las Nuevas Constelaciones Familiares tienes que cumplir dos requisitos:

  1. Asistir al directo por la plataforma zoom para participar del curso activamente a través de la realización de los diferentes ejercicios y constelaciones propuestas.
  2. Entregar un escrito tras el taller de 1.000 palabras con las tomas de consciencia adquiridas durante el transcurso del curso.
  3. Para obtener la certificación se ha de realizar un total de 250 horas de cursos en directo.

Reconocimiento por parte de dos escuelas punteras en el ámbito del crecimiento personal, como son Mundo Pránico e Insconsfa.

Si tu interés es obtener la certificación te enviaremos un documento a cumplimentar y firmar para entrar en la base de datos de Insconsfa y que puedan registrar tu proceso para contabilizar las horas de participación.

Puedes abonar cualquiera de nuestros cursos mediante tarjeta bancaria o Paypal.

Podrás solucionar cualquier duda durante tu formación en el Grupo Privado de Alumnos de Telegram al que tendrás acceso directo una vez te hayas matriculado.

Una vez te inscribas al curso, en tu perfil encontrarás todo el material digital necesario para poder realizarlo.

Además, en el apartado de Recursos, dispondrás de material complementario para tu formación.

Tan solo deberás tener más de 16 años y haber completado el curso de Constelaciones Cuánticas Nivel 1 para poder realizar este curso.

¡Manifiesta el poder de la Sanación que hay en ti!

aprende las Constelaciones Cuánticas para vivir una vida Plena y Feliz,
y ser una mejor version de ti mismo