Curso de Constelaciones Cuánticas

1er nivel​​

¿Quieres aprender esta técnica de Sanación sencilla y eficaz en la que se puede abordar cualquier área de la vida de tus clientes o de la tuya propia?

¿Te gustaría aprender a ser facilitador de las Constelaciones Cuánticas?

Entonces este Curso de Constelaciones Cuánticas Nivel 1 es para ti.

En el descubrirás la evolución de las Nuevas Constelaciones Familiares de Bert Hellinger con la consciencia de lo energético-sutil, mientras aprendes los primeros pasos para ser un buen constelador/a cuántico/a

Qué conseguirás con este curso...

Aprenderás a trabajar con la herramienta de las Constelaciones Cuánticas y con diferentes ejercicios sistémicos que te ayudarán en tu vida personal y en tus terapias para poder ayudar a otros.

Facilitar las Constelaciones Cuánticas es un camino de crecimiento y sanación. Es vivir al servicio de la vida y del amor.

Desarrolla tu cacapcidad para asentir a tu vida y a tu destino, las puertas de conectar con tu propia libertad para Vivir la Vida con armonia y equilibrio.

¿Qué aprenderás en este Curso?

Con este curso asentamos las bases de la herramienta de las Constelaciones Cuánticas, para ser un buen facilitador.

Este curso esta diseñado para que aprendas el proceso necesario para el desarrollo de una constelación ya sea para aplicar contigo mismo, con otra persona o coun un grupo de personas.

Temas que vamos a ver durante el curso...

Además, realizaremos Constelaciones Cuánticas, online en directo para desarrollar diferentes ejemplos.

y te enseñaremos a autoevaluar el resultado de las Constelaciones para así conseguir la mayor prufundización y resultados en tus terapidas como Facilitador de las Constelaciones Cuánticas.

Teoría y práctica que dará dinamismo a tus terapias.

Inscríbete al Curso de Constelaciones Cuánticas nivel 1

Precio del Curso: 333€ IVA Incluido

ahora por 167€

NOTA: El Curso en Directo no queda grabado, una vez realizado, el alumnos tendrá acceso al Curso en Diferido que hay actualmente en la escuela.

¿Alguna duda?

El Equipo de Mundo Pránico estamos a tu disposición para resolver tus inquietudes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de: hola@mundopranico.com

Nuestras formaciones son online. Accederás a nuestra plataforma formativa tras realizar el pago y podrás hacer el curso a tu propio ritmo y sin límite de tiempo.

Sí, una vez termines el curso, se emitirá un certificado de participación, pero no es compatible con la capacitación si no se cumplen los requisitos especificados en la pregunta siguiente.

Sí quieres ser reconocido como especialista en las Nuevas Constelaciones Familiares tienes que cumplir dos requisitos:

  1. Asistir al directo por la plataforma zoom para participar del curso activamente a través de la realización de los diferentes ejercicios y constelaciones propuestas.
  2. Entregar un escrito tras el taller de 1.000 palabras con las tomas de consciencia adquiridas durante el transcurso del curso.
  3. Para obtener la certificación se ha de realizar un total de 250 horas de cursos en directo.

Reconocimiento por parte de dos escuelas punteras en el ámbito del crecimiento personal, como son Mundo Pránico e Insconsfa.

Si tu interés es obtener la certificación te enviaremos un documento a cumplimentar y firmar para entrar en la base de datos de Insconsfa y que puedan registrar tu proceso para contabilizar las horas de participación.

Puedes abonar cualquiera de nuestros cursos mediante tarjeta bancaria o Paypal.

Podrás solucionar cualquier duda durante tu formación en el Grupo Privado de Alumnos de Telegram al que tendrás acceso directo una vez te hayas matriculado.

Una vez te inscribas al curso, en tu perfil encontrarás todo el material digital necesario para poder realizarlo.

Además, en el apartado de Recursos, dispondrás de material complementario para tu formación.

No, este curso no tiene requisitos previos.

¡Manifiesta el poder de la Sanación que hay en ti!

aprende las Constelaciones Cuánticas para vivir una vida Plena y Feliz, y ser una mejor versión de ti mismo