Bases Legales para Participar del Concurso

de la Escuela de Constelaciones Cuánticas

Estrenamos web: La Escuela de Constelaciones Cuánticas. Y queremos celebrarlo contigo contando con tu participación para hacerlo muy especial.

OBJETIVO DEL CONCURSO

Premiaremos 2 categorías:

1. Formación: Buscamos el comentario más original, sincero y verdadero para ser constelador cuántico.

2. Constelación: Buscamos el comentario más coherente y sincero de porqué uno se merece ganar el puesto en el Grupo de Constelaciones Cuánticas Online.

PREMIOS

1. La participación de un Curso de Constelaciones Cuánticas de nivel.

2. 3 participaciones al Grupo de Constelaciones Cuánticas Online.

PARTICIPANTES

Cualquier persona mayor de edad en su país al inicio del concurso.
Podrán participar también personas jurídicas y equipos de trabajo.

CÓMO PARTICIPAR

Para concursar se debe responder en la misma publicación que se anuncia el concurso a “¿Por qué te gustaría aprender sobre las Nuevas Constelaciones Cuánticas?”, mencionar a un usuario y suscríbete al grupo de Telegram https://t.me/ConstelacionesCuanticas 

CÓMO SE ELIGE A LOS GANADORES

Los comentarios más originales serán elegidos por un jurado interno especializado en la materia y si cumplen los requisitos pueden conseguir: 

REQUISITOS: 

  • Comentar la publicación: ¿Por qué te gustaría aprender sobre las Nuevas Constelaciones Cuánticas?”
  • Mencionar a un usuario etiquetándolo.
  • y suscribirse en el grupo de Telegram.

 

 EL PROCEDIMIENTO: FASES DEL CONCURSO Y CALENDARIO

19.07.21 – 26.07.21: Tiempo disponible para poder hacer tu comentario.

26.07.21: Se publicarán los ganadores en el Canal de TELEGRAM de Constelaciones Cuánticas.

GANADORES

Los ganadores se comunicarán a través de nuestro canal de Telegram: Constelaciones Cuánticas.
Si en el plazo de 1 semana no recibimos respuesta, elegiremos a la siguiente opción.

CONDICIONES INDISPENSABLES DE PARTICIPACIÓN

Sobre la participación:

· Los participantes serán mayores de edad en el país donde se encuentren establecidos durante el concurso. También se permitirán participantes que sean personas jurídicas y equipos de trabajo.

· Las participantes autorizan a Mundo Pránico a utilizar los nombres de los participantes que accedan al concurso y publicar las obras participantes en cada categoría en su cuenta de Instagram y en los medios de comunicación de Mundo Pránico, con fines comerciales, durante el transcurso de la promoción y hasta la finalización del premio.

· No serán válidas las propuestas de mal gusto, inapropiadas, obscenas o que atenten contra Mundo Pránico o contra nuestros valores.

· Las propuesta deberán ser originales y realizadas por los participantes, no pudiendo utilizarse las de por otros autores sin su permiso. Cada participante será responsable, eximiendo a Mundo Pránico de cualquier responsabilidad, ante las posibles reclamaciones o controversias que puedan surgir en materia de derechos de autor, propiedad intelectual y propiedad industrial.

Sobre el premio:

· Los ganadores quedarán sometidos al cumplimiento de todas las obligaciones fiscales establecidas por la legislación vigente aplicable, en su caso, siendo de su cargo exclusivo el pago de las mismas.

· Los premios podrán ser canjeados a los largo de 90 días desde la celebración del concurso.

· Mundo Pránico podrá declarar desierto el premio si ninguna de las opciones presentadas cumplen, a su criterio, con los perfiles y requisitos solicitados.

Sobre los proyectos ganadores:

· Los ganadores cederán en exclusiva los derechos de explotación de los comentarios ganadores, en cualquier forma y en toda su extensión, durante un plazo de 10 años, renovable automáticamente hasta que una de las partes pida su finalización. En concreto, ceden los derechos de reproducción, distribución, transformación, comunicación pública y cualesquiera otros derechos necesarios para la comercialización y/o explotación total o parcial y para todo el territorio mundial, así como cualquier medio, formato, soporte o medio de difusión, divulgación o comunicación pública. En todo momento se reconocerá la autoría de las creaciones.

· Los ganadores consienten que Mundo Pránico difunda su nombre y el de su proyecto, así como su nombre de usuario en Instagram, anunciándolos como ganadores. 

· Sobre el tratamiento de datos de los participantes, puede consultarse toda la información y política de privacidad en el siguiente enlace: política de privacidad. En concreto, los datos de contacto de los participantes serán empleados para contactar con ellos en lo relativo al concurso y, en el caso de los ganadores, para lo concerniente a la entrega y disfrute de sus premios.

Para lo no dispuesto en estas bases, este concurso se somete a lo dispuesto en la normativa vigente española.

La mera participación en este concurso implica que cada participante acepta totalmente las condiciones de estas bases legales. Las personas que no estén de acuerdo con el cumplimiento de alguna de ellas, serán eliminadas del mismo.

Asimismo, la participación en un sorteo de esta naturaleza supone la aceptación de las normas Instagram, la red social donde se desarrolla el mismo. No obstante, este concurso no está promocionado, impulsado o administrado por Instagram ni por Facebook de manera directa, indirecta ni en colaboración. Además, no existe ninguna vinculación entre las mencionadas redes sociales y la Organizadora, la cual es únicamente usuaria de las mismas.

Para cualquier duda sobre el concurso y sus bases legales puedes dirigirte a hola@mundopranico.com

X